Cabañas y Casas de madera

¡Vivir en una casa de madera no es vivir en otro tipo de casa, sino que es un nuevo estilo de vida!

La madera de nuestras casas proviene de bosques repoblados y de reforestación controlada, principalmente de países nórdicos. Nosotros apostamos por la madera, que es la materia prima para la construcción más natural y ecológica de cuantos se conocen en todo el mundo hasta la fecha.

Térmicamente la vivienda de madera tiene muchísimas más ventajas que la tradicional de cemento. Citamos a continuación las más sobresalientes:

· Es reciclable 100%, ecológica, natural y renovable.
· No carga electricidad estática, muy perjudicial para la salud.
· La madera es el material natural más aislante que existe:

a) No da calor ni frío, sino que aísla como ningún otro material. La madera respira, por lo que ayuda a regular el nivel de humedad ambiental y no desprende polvo.
b) Insonoriza la casa y su poder de aislamiento térmico es 6 veces superior que el del ladrillo.
c) Tiene un ahorro de energía del 50%.

· Nuestras casas se pueden desmontar y cambiar de sitio a otro terreno o diferente provincia dejando el suelo como estaba y recuperando la vivienda al 100%· La rapidez constructiva y su precio fijo y cerrado es otra de sus ventajas.

· Las construcciones medianas o pequeñas pueden tener el tratamiento de "bien mueble" o sea de casas móviles, por poderse desmontar y cambiar de sitio dejando el terreno como estaba.

Ofertas del mes